San Antonio es noticia por llamado a quemar el estadio y burlas hacia la comunidad .

siguen las persecuciones con caso estadio ahora se conocen algunas fotografías donde funcionarios públicos llama a quemar el estadio y se burlan de los anhelos de la ciudadanía de tener por fin un estadio para san antonino .

Esta filtración es de parte de una funcionaria municipal contratada por Contanza lizama y después de unos meces trabajando renuncio y quiso dar a conocer las irregularidades que pudo ver en sus meces de trabajo , lo que le a traído repercusiones y amenazas .

“En Febrero del 2022 como bien sabemos, el Estadio Municipal Doctor Olegario Enríquez se encontraba en un estado inaceptable, fue en ese momento cuando nuestra comuna comenzó a demostrar la disconformidad con Constanza Lizana Sierra, su equipo de gabinete, administración y territoriales. Existía abandono, (paréntesis) como olvidar aquella vez que la Señora Aldesa no lo recibió y prefirió en ese entonces asistir a una comisión en Santiago que no aportaba absolutamente nada a nivel comunal, solo beneficiaba su carrera política. Como varios concejales publicaron en sus Redes Sociales esta situación era y sigue siendo una teleserie mexicana, nunca decidieron crear un espacio para explicarles a los San Antoninos lo que pasaba en ese instante. Ustedes se preguntarán ¿Para qué subo esta información? Aquí está el punto importante, luego de este texto les adjunto más pruebas de la Alcaldía Ciudadana, donde se mofan, crean memes entre ellos mismos y también intercambian ideas como por ejemplo, quemar o destruir el estadio por completo. Lo que ahora se publique en Municipalidad de San Antonio es totalmente pauteado, sintieron miedo y actuaron, pero les aseguro yo, con muchas otras personas más que nunca tuvieron la intención de hacerse cargo del Estadio Municipal.”

adjuntare las fotografías que están circulando en redes sociales y que nos hacen merecedores de estas en la mira a nivel nacional

Be the first to comment

Leave a Reply